Apoyo Académico ONLINE

Entorno virtual de aprendizaje Cactus.*

Queridas familias y alumnos,

Estamos viviendo una situación extraordinaria que nos ha obligado a parar nuestra actividad, pero desde Centro Cactus.* no queremos dejar de apoyar académicamente a nuestro alumnado. Sabemos que algunos alumnos tenéis deberes y tareas académicas prioritarias y tenéis que preparar exámenes como la selectividad; así que ponemos a vuestra disposición REFUERZO ACADÉMICO ONLINE. (Servicio activo desde el día 23/03/2020)

 

¿Cómo lo haremos?

Hemos reorganizado grupos y horarios teniendo en cuenta las asignaturas y horas de clase que tenéis habitualmente. Además, las clases online serán en grupos híper reducidos  (3-4 alumnos) y por cursos.

Todos nuestros alumnos recibiréis un email, especificando: la hora de inicio y fin de la sesión, la materia de apoyo académica, el profesor que la llevará a cabo, y el enlace de acceso a la plataforma online.

Sabemos que ahora más que nunca nuestros alumnos necesitan nuestro apoyo con los deberes en casa. La situación del coronavirus nos presenta un reto, que es impartir nuestro  apoyo a través de medios telemáticos.

Intentaremos que sea lo más fácil y cómodo para  todo el mundo, pero os pedimos paciencia (y nos disculpamos desde ya) si en algún momento no funciona el sistema. Seguiremos trabajando para mejorarlo día a día.

Si estáis interesados en este servicio contactad con nosotras.

Os deseamos lo mejor en estos tiempos de incertidumbre.

Equipo Cactus.*

Si quieres información

Contacta con nosotras