Más Cactus

Cactus ofrece diversos servicios externos para satisfacer las necesidades de empresas, centros de primaria y secundaria, centros culturales y deportivos, empresas o ayuntamientos como:

  • Extraescolares para centros de educación formal y no formal

Algunos centros de educación infantil, primaria y secundaria, tanto privados como públicos, así como centros culturales y deportivos, empresas o ayuntamientos necesitan subcontratar servicios personalizados y a demanda de formación de idiomas, actividades extraescolares, cursos y talleres lúdico-educativos, entre otros para ser realizados en sus instalaciones. Cactus gestiona estos servicios ajustándose a las necesidades y demandas de cada cliente.

  • Alquiler de espacios

Puesto que el espacio de nuestro centro tiene 6 aulas de formación totalmente diseñadas y acondicionadas con las últimas tecnologías para la celebración de encuentros empresariales o reuniones de otro carácter (tertulias, cafés, encuentros profesionales, cursos de formación, etc.) se ofrecen para alquiler aquellos espacios que se encuentren disponibles.

• Espacio Coworking flexible

Es un espacio polivalente de coworking, salas de reuniones, salas de formación y despachos situados junto a la zona deportiva del Barça de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).  Cactus es un espacio de trabajo abierto, amplio y moderno. Encontrarás inspiración nórdica y minimalista. Además de ser un espacio acogedor, queremos que sea un lugar donde freelancers, pymes, trabajadores y coworker y workers individuales puedan trabajar y crear sinergias.

 

Contacta con nosotras