Servicios de conciliación familiar

Conciliar la vida personal, familiar y laboral es el gran reto del siglo XXI. Por este motivo, Cactus ha diseñado distintas fórmulas de acogida familiar que beneficiaran tanto a los menores como a la unidad familiar en su conjunto.

 

Modalidades

  • Hosting Kids – Acogida de niños con complemento lingüístico

Ofrecemos un servicio de acogida de niños para facilitar la conciliación familiar. Este servicio ofrece la recogida y guarda del menor en un espacio de juegos y aprendizaje experiencial, y todo ello mediado por profesionales expertos en lenguas extranjeras.

  • Holiday learning camps (Summer, Easter and Christmas) – Actividades para épocas vacacionales (Verano, Pascua y Navidades)

Durante las vacaciones de navidad, pascua y verano, los niños y adolescentes pueden aprovechar sus vacaciones de un modo totalmente lúdico al mismo tiempo que perfeccionan sus conocimientos y habilidades en idiomas extranjeros.

  • Day off learning camps – Actividades para los días festivos

Los/as niños/as y adolescentes pueden disfrutar durante los días festivos de actividades lúdicas al mismo tiempo que perfeccionan sus conocimientos y habilidades en idiomas extranjeros.

  • Weekend family time – Actividades lúdico-educativas familiares para el fin de semana

La posibilidad de aproximarse/iniciarse a diferentes lenguas extranjeras a través de espacios de aprendizaje lúdico-educativos donde cada miembro de la familia puede movilizar su competencia comunicativa.