Formación para empresas, trabajadores, autónomos y desempleados
Formación para empresas, trabajadores, autónomos y desempleados

Formación para empresas, trabajadores, autónomos y desempleados

Cactus ofrece formación para las empresas y sus trabajadores, autónomos y personas en situación de desempleo y búsqueda de trabajo.

La carta de formación que ponemos a tu disposición cubre desde formaciones técnicas y especializadas hasta cursos de idiomas adaptados a los distintos contextos y entornos laborales.

Gestionamos formación bonificada y formación subvencionada para empresas, trabajadores, así como desempleados. Esta formación tiene el objetivo de responder a las necesidades laborales de cada contexto y contribuir al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Entendemos por:

  • Formación bonificada

Planificación a medida e impartición de formación a demanda para los autónomos, empresas y sus respectivos trabajadores. Estas formaciones permiten bonificarse hasta el 100%. Recuerda que todas la empresas y autónomos disponen de una cantidad anual de dinero para fines formativos.

  • Formación subvencionada

Formación de oferta que se imparte en centros de formación privados previo acuerdo con los agentes que la subvencionan (Administración pública y organizaciones empresariales y sindicales, de economía social y de autónomos). Son acciones formativas gratuitas en las que participan los trabajadores y desempleados de forma individual, sin que sea necesaria la participación de la empresa.

Disponemos de los mejores profesionales cualificados, pues en su mayoría estos proceden de la comunidad científica universitaria de nuestro país y de entornos laborales competitivos.

Estamos preparados para implementar formaciones a través de diferentes modalidades formativas: Presencial, Semi presencial y Online.

También, ponemos a disposición nuestras instalaciones y materiales didácticos y pedagógicos, aunque podemos desplazarnos a la empresa que lo solicite.

 

CactusBusiness