Equipo

El equipo CACTUS somos un grupo interdisciplinar de profesionales que procedemos de distintos entornos laborales y nos une un mismo interés: hallar la forma más eficiente para que cualquiera pueda aprender aquello que desee.

Somos maestros/as, psicopedagogos/as, profesores/as nativos y no nativos, profesionales de la educación altamente cualificados e incluso investigadores/as especializados en los métodos y las técnicas de enseñanza más innovadoras para el aprendizaje de idiomas, el apoyo académico y formativo, la preparación de exámenes y pruebas académicas, entre otros.

Elvira París
Directora

Soy directora de centros educativos y profesora de inglés. Mi vocación por el mundo de la educación me llevó a estudiar Magisterio (UDL) y mi inquietud por el funcionamiento de las instituciones educativas me movió a hacer un Máster en Planificación y Gestión Educativa (UAB), especializándome, así, en la dirección de centros educativos. Más adelante me aventuré a cruzar océanos para tener experiencia y formación internacional; trabajé y me formé en EUA en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera (TEFL-TESOL). Y una vez de vuelta en territorio nacional, he dedicado los últimos años a la coordinación y dirección de centros de formación y educativos… Hasta el momento en qué decidimos fundar Cactus.*

Dra. Georgina París
Asesora Psicopedagógica

Soy investigadora y profesora de la UAB, y ahora también, una de las fundadoras de Cactus.* Entre mis méritos se pueden destacar, las diferentes estancias en centros de investigación de ámbito internacional y nacional, las múltiples publicaciones en el campo de la educación en revistas de alto impacto, la docencia, seminarios y conferencias en diferentes universidades, así como la participación en proyectos científicos competitivos. Este bagaje me sirve para empezar un nuevo proyecto que ahora emprendo con mucha ilusión.